Diseñadores - Inbani

Diseñadores

arik-levy

Arik Levy

Nace en Tel-Aviv en 1963 y se traslada a Europa a los 27 años.

Arik actualmente vive y trabaja en París compartiendo su tiempo de estudio entre el desarrollo de esculturas monumentales y el diseño.

Sus habilidades técnicas y creatividad, permiten a Arik trabajar en una variedad de campos y disciplinas, desde el desarrollo de productos, diseño de iluminación, identidad corporativa hasta packaging, señalización, exposiciones, interiorismo y escenografía. A través de la innovación, sencillez y experimentación, convierte conceptos en productos, espacios y experiencias.

Colecciones: Structure, Bowl y Fluent

francesc-rife

Francesc Rifé

Interiorista y diseñador industrial, nace en Sant Sadurní d’Anoia en 1969.

Tras numerosas colaboraciones, en 1994 funda su propio estudio de diseño en Barcelona. Actualmente, está al mando de un equipo de diez personas compuesto por profesionales de los distintos ámbitos del diseño.

Así, pese a su juventud, lleva a sus espaldas una prolífica carrera como diseñador, abarcando los diversos ámbitos del diseño industrial y el interiorismo. Sus aportaciones en este último campo incluyen proyectos de todo tipo, tanto comercial como privado.Su filosofía de diseño se basa en el orden espacial, el equilibrio geométrico de volúmenes y la sobriedad formal.

Colecciones: Ka y Vase .

 

Daniel Debiasi & Federico Sandri

Daniel Debiasi & Federico Sandri

Daniel Debiasi y Federico Sandri fundaron su propio estudio Something en 2010. Establecidos en Londres y Verona, trabajan en diversas áreas de diseño contemplando tanto objetos como espacios.

Su contribución evoluciona a través de continuos diálogos alentados por observaciones del espacio, de la cultura y del comportamiento humano. Teniendo como base un pensamiento más amplio, en el que los objetos se consideran parte de un gran lienzo, experimentan con distintos materiales y procesos, combinando fabricación y artesanía.

Daniel Debiasi y Federico Sandri han creado trabajos para reconocidos fabricantes como Lema, Ligne Roset, Penta, Schönbuch and Villeroy & Boch, entre otros, y algunos de sus trabajos han sido presentados en importantes publicaciones alrededor del mundo.

Colecciones: Tray y Bivio.

 

Seung-Yong-Song

Seung-Yong Song

Con una doble licenciatura en escultura y diseño, Seung-Yong Song, persigue el valor y la calidad de un trabajo promovido por el conocimiento en técnicas de diseño, incluyendo generación de conceptos, diseño y técnicas de producción. Tras haber completado el grado universitario y el máster en diseño en École Supérieure d’Art et de Design de Reims en Francia en 2009. Ha trabajado en diversos proyectos de mobiliario y marcas de nivel alto con diseñadores franceses como Claudio Colucci y Jean Marc Gady.

Colecciones: Origin.

 

Seung-Yong-Song

Norm Architects

Norm Architects fue fundado en 2008. Situado en el corazón de Copenhagen, Norm trabaja en la arquitectura residencial, interiorismo de comercios, diseño industrial, fotografía, diseño grafico y dirección de arte. El nombre de Norm indica el grado de importancia que tiene como inspiración para ellos las tradiciones y normas que han evolucionado a lo largo de los siglos dentro de los campos de la arquitectura y la estética. Norm se esfuerza al máximo en que sus diseños contengan el espíritu por la tradición de la simplicidad escandinava. Se trata de encontrar la forma más sencilla para una función determinada sin olvidar la belleza de las formas y los detalles, con el fin de llegar a un punto donde no hay nada que añadir ni nada que quitar para mejorar el producto. Al igual que los escandinavos nativos, se enorgullecen de su cultura e historia, y esperan y aspiran a crear nuevas normas para el diseño nórdico.
Colecciones: Prime.