Inbani Experience experience

nuevos conceptos de baño para nuevas experiencias

con este objetivo, creamos Inbani en 2004. Hoy, gracias a la inversión en tecnología y a nuestra convicción de crear productos que aporten bienestar al usuario, el proyecto iniciado entonces se ha convertido en una realidad, en una marca consolidada.

presencia

distribuimos en más de cuarenta países.

Hemos logrado el reconocimiento en ferias internacionales como ISH o ISALONI Milán, e incluso conseguido algunos premios tan importantes como Red Dot o Design Plus.

calidad

Buscamos la excelencia en nuestros productos, para ello contamos con la mejor producción de España y Europa. Cada proveedor es seleccionado cuidadosamente atendiendo a nuestros estándares de profesionalidad y compromiso.

>ir a acabados

handmade

Si no es hecho a mano, no es Inbani. Con esta premisa abordamos la fabricación personalizada de nuestras piezas, atentiendo a diferentes procesos artesanales hasta conseguir un resultado inmejorable.

detalles

Cada pieza es sofisticada hasta el último detalle, porque amamos lo que hacemos

servicio técnico

Contamos con un departamento técnico totalmente cualificado para dar soporte a cualquier duda de nuestros cliente en el menor tiempo posible.

personalización

Somos especialistas en personalizar nuestros productos, pudiendo llevar a cabo cualquier idea propuesta por el cliente. Ofrecemos una infinidad de posibilidades, lo que nos convierte en la mejor opción a sus necesidades.

nuestros diseñadores

Nuestro equipo interno de diseño se caracteriza por su versatilidad, sencillez y profesionalidad. Además contamos con diseñadores y artistas internacionalmente reconocidos por sus obras como el israelí Arik Levy o Norm Architects.

Awards

A lo largo de nuestra carrera hemos sido reconocidos con una gran variedad de premios internacionales como Reddot, Iconic, Delta, German Design y Design Plus.

Estos galardones no son sino una muestra del trabajo bien realizado, lo cual nos enorgullece y concede una mayor fuerza para emprender futuras ideas de la mano de nuestros diseñadores.

2017
Design plus award. Origin collection

2016
german design award. ganador. bowl collection.
german design award. mención especial. fluent collection.

2015
design plus. bowl collection.
red dot award. fluent collection.
iconic awards. product best of best. bowl collection.

2013
selection delta adi-fad. Vase collection.

2012
selection delta adi-fad. structure collection.

2011
design plus award. Structure collection.

2007
design plus award. Tambo collection
selecction Delta adi-fad. Ela collection