2º Concurso de Proyectos Inbani

Structure, Bowl, Fluent, Strato, Vase… Un año más, buscamos la diversidad en la aplicación de formas, figuras y materiales en el cuarto de baño. Queremos mirar a través de los ojos de cada arquitecto, interiorista y decorador que confía en Inbani, utilizando nuestras colecciones para crear espacios únicos, bajo una perspectiva totalmente personal. Y, además ello, queremos seguir premiando el mejor de ellos convocando la 2ª Edición de nuestro Concurso de Proyectos.

Segunda convocatoria en la que damos un paso más allá, incrementando la cuantía del premio que se concederá al ganador. Así, el primer clasificado conseguirá 2.500 € y los proyectos que queden en el segundo y tercer puesto obtendrán sendas menciones de honor.

Selección de proyectos que será llevada a cabo por un jurado integrado por profesionales destacados del sector del diseño, el interiorismo y la arquitectura.

Así que si eres interiorista, arquitecto o decorador, y has realizado proyectos empleando nuestros productos, puedes presentar las imágenes de tu propuesta a través de nuestra web, hasta el 15 de febrero de 2016. Además, del mismo modo que el año pasado, cada participante puede enviar un máximo de tres proyectos que serán valorados, indistinta y conjuntamente, en una única categoría, como especifican nuestras bases.

Finalmente, en el mes de abril de 2016, daremos a conocer el nombre de los galardonados y mostraremos sus trabajos mediante la publicación de las fotografías en nuestra web y redes sociales. Además, el primer premio será recogido por el ganador en las instalaciones del distribuidor donde haya adquirido los productos Inbani.

Esperamos recibir tus trabajos.

¡Gracias por tu confianza en Inbani y mucha suerte!