Design Plus 2015 para nuestra colección Bowl

2015 comienza con una gran noticia. Y es que, una vez más, hemos conseguido el prestigioso galardón Design Plus que reconoce el diseño, la innovación y la calidad, gracias a nuestra colección Bowl diseñada por Arik Levy. Premio que ya habíamos logrado en 2007 y 2011 con Tambo y Structure, respectivamente.

Una verdadera satisfacción para quienes desarrollamos esta firma y sus productos, ya que el diseño y la calidad son los dos objetivos que perseguimos colección tras colección y por los que trabajamos a diario. Y es que estas características son las deseamos que distingan a nuestra marca, y vuelven a ser reconocidas con este galardón concedido por la feria internacional ISH de Frankfurt. Premio fallado por un jurado especializado que valora la calidad del diseño, el concepto global, el grado de innovación alcanzado, los materiales empleados, así como aspectos técnicos y ecológicos. Y, todo ello, eligiendo los mejores 34 productos entre los 178 presentados, que corresponden a 114 empresas de 15 países.

Un altísimo nivel competitivo que otorga mucho más valor a este premio y que para nosotros supone un verdadero reconocimiento a todo el esfuerzo realizado hasta el momento.

Así, nos preparamos con una gran ilusión añadida para la feria ISH, que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo, y en la que ya participamos con un stand en el que mostrar nuestras colecciones más destacadas: Bowl, Fluent, Strato y Ka.