Éxitos y novedades en ISH 2015

Por cuarto año consecutivo, Inbani ha estado presente en la feria ISH de Frankfurt contando, además, con una excelente acogida. Un evento de imprescindible asistencia dada su gran repercusión internacional y en el que apostamos por un stand muy llamativo y diferente diseñado por Francesc Rifé.

Cuatro días que han vuelto a convertir en protagonistas las colecciones diseñadas por Arik Levy, y presentadas con éxito en la pasada edición de Salone de Milano, Fluent y Bowl. Incluso esta última recibió en la feria el galardón Designplus, siendo incluida en la exposición oficial de los premiados.

Y además de ver en persona las colecciones más representativas de la firma, todos los visitantes que pasaron por nuestro stand pudieron conocerlas últimas novedades en las que hemos trabajado durante el último año.

Más formas y materiales en Strato

Renovamos nuestra icónica colección con diferentes elementos y la aplicación de materiales y acabados incluidos en revolucionarios conceptos formales.

-”The thin ice”. Una propuesta con la que se añade el cristal mate en acabados y base constructiva, aportando otra impresión del espacio, enfatizándola elegancia y el minimalismo con su suave tacto y creando una atmósfera relajante y fresca en el conjunto.

-”Invissible thickness”. Conseguimos aportar el mínimo espesor obtenido del acero para una expresión singular. Las nuevas modulaciones de acero lacado de 2 mm se combinan con frentes y fondos en cristal, madera o, del mismo modo, con laca brillo o mate.

-”Wild oak tree”.Un nombre que engloba la nueva gama de acabados en madera de roble natural macizo. Una visión más rural, casi salvaje, dentro de las formas lineales y minimalistas de la colección.

Por último, al conjunto de novedades presentadas en la feria, hay que sumar tres lavabos pensados para satisfacer diferentes necesidades.

-Nest. Lavabo sobre encimera o mural en Ceramilux.
-Fontain. Lavabo sobre encimera en Solidsurface.
-Float. Lavabo integrado en Solidsurface.

Muchas novedades que enriquecen nuestras actuales colecciones y que, cada día, trabajamos para seguir ampliando.

Gracias a todos los visitantes de nuestro stand: el año próximo, volveremos a sorprenderos.