GANADORES DEL ARCHIPRODUCTS DESIGN AWARDS 2017

La Bañera Prime ganadora del concurso internacional de diseño de Archiproducts Design Awards 2017. Nuestra bañera free-standing ovalada en Solid Surface® diseñada por Norm Architects.

Estamos orgullosos de anunciarles que nuestra bañera Prime ha sido ganadora en la segunda edición del concurso internacional de diseño Archiproducts Design Awards en la categoría de Baño.

 

 

Esta edición se ha celebrado con una amplia participación, con más de 600 productos y más de 300 marcas de 15 países distintos. El jurado ha sido compuesto por 40 de los mejores y más reconocidos arquitectos, fotógrafos y diseñadores a nivel mundial, que han examinado y analizado con detalle cada uno de los productos que han participado. Cada miembro del jurado ha participado de manera independiente, indicando su visión particular búsqueda, investigación, soluciones de forma, concepto, así como la sinergia entre diseñador y la marca que se refleja en cada producto.

 

 

Entre muchas propuestas, nuestra bañera Prime ha sido premiada en la categoría de baño. Diseñada por los daneses Norm Architects, destaca por sus líneas puras que reflejan el estilo escandinavo de sus diseñadores, trasladándonos al pasado recordando los lavabos y bañeras metálicas tradicionales con el borde redondeado que aportaba estabilidad a la pieza. Estas formas naturales, suaves y poéticas mantienen la esencia de la pieza, que a su vez presenta un aspecto actual y moderno gracias al uso de los materiales más actuales y sofisticados.