“HP Doornebal and Ilja Wolters”, ganador de nuestro I Concurso de Proyectos

Después de varios meses recopilando numerosos trabajos, y tras haber realizado una difícil selección entre todos ellos, hoy damos a conocer el ganador de nuestro concurso: “HP Doornebal and Ilja Wolters”, con su proyecto Bemmel.

Un concurso convocado con motivo de nuestro 10º Aniversario y con el que queremos reconocer, y premiar, tanto la confianza depositada en Inbani por nuestros clientes como su gran trabajo diario.

Nuestro jurado

Para elegir al ganador de nuestro concurso, hemos contado con un jurado muy especial, integrado por tres especialistas en diseño, interiorismo y decoración.

Víctor Carrasco, premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial e Ingeniero en Diseño Industrial, ha colaborado con prestigiosas empresas internacionales como director creativo y estratégico, director de comunicación y diseñador de producto, posicionando sus marcas con un sorprendente add value. Actualmente, es Head Manager de Viccarbe, empresa de mobiliario de diseño para hogar y contract.

Rosa García, interiorista y creadora de Progetti Showroom: firma que presenta las tendencias en el mundo del baño de la mano de las mejores marcas.

Arik Levy, artista, técnico, fotógrafo, diseñador… Levy es un creador multidisciplinar cuyas obras están expuestas en las mejores galerías y museos de todo el mundo. Un prestigio internacional que se encuentra avalado, además, por sus creaciones en diseño industrial, en las que refleja su peculiar visión del mundo y que ha desarrollado con firmas tan importantes como Vitra, L´Oréal, Cinna, Selko Epson, Vizona, Renault…

Un gran jurado que ha valorado la mejor aplicación del concepto Inbani a un proyecto real, y cuyo fallo ha dado como ganadora a “HP Doornebal and Ilja Wolters”.

Bemmel, un proyecto donde la colección Ka es protagonista

En este proyecto privado realizado en el sur de los Países Bajos se ha elegido nuestra colección Ka, caracterizada por sus líneas geométricas y puras, junto con unos azulejos de la firma Mutina. Un conjunto elegante y minimalista que crea un gran contraste con la rugosidad y el aspecto natural de la piedra en determinadas superficies, resultando un ambiente rico en matices y con gran fuerza visual.

¡Enhorabuena “HP Doornebal and Ilja Wolters” por el gran trabajo realizado y por haber conseguido 1.500 €!

Gracias a todos los participantes por haber enviado tantos y tan buenos proyectos. Os esperamos a todos en la próxima convocatoria.