Inbani refuerza su expansión internacional con su presencia en ISH Frankfurt

ISH Frankfurt es la feria internacional de referencia en tecnología, construcción y energía que, este año 2015, celebra su edición anual del 10 al 14 de marzo, volviendo a contar con las mejores firmas que integran estos sectores.

Un evento, cuyo lema de este año es “Comfort meets Technology”, que reunirá a unos 2.400 expositores y que, por tanto, resulta de imprescindible asistencia para profesionales y empresas dedicadas a accesorios y materiales de baños.

Muchos motivos por los que Inbani lleva participando en esta feria desde 2007 y por los que volverá a estar presente un año más. Así, Frankfurt nos espera en pocas semanas para seguir mostrando nuestra constante apuesta por la innovación, el diseño y la practicidad en nuestras colecciones, del mismo modo que la voluntad de internacionalización de nuestra compañía, gracias a la cual ya contamos con presencia en 25 países. Una cifra que queremos seguir aumentando.

En nuestro nuevo stand diseñado por el estudio de Francesc Rifé, los visitantes de ISH podrán ver los muebles, lavabos, bañeras y complementos que integran nuestras últimas propuestas diseñadas por Arik Levy: Bowl y Fluent. Unas colecciones únicas en las que el diseñador israelí afincado en París trasciende las fronteras del diseño y se acerca a metodologías más propias del mundo del arte. De este modo, los elementos de ambas colecciones adquieren una cualidad escultórica, y están “hechos por y para el placer del cuerpo, el ojo y la mente”.

Te esperamos en el stand 3.0 B84 para que las descubras personalmente.