Nueva gama de colores Inbani 2015

El verano, el sol, la fruta, el mar o las flores, y conceptos como la frescura, la felicidad, la libertad, la positividad, la delicadeza… Los tonos pastel son todo eso y mucho más. Fáciles de combinar y elegantes resultan perfectos para la decoración de estancias del hogar, creando ambientes especiales y sugerentes.

Una gama cromática muy vital que ahora implementamos en nuestras colecciones y que habla de una época del año en la que todos nos rodeamos de un ánimo más positivo, impregnando nuestro entorno de una nueva energía y buscando rodearnos de ella.

Así, los tonos Lemon, Apricot, Salmon, Rose, Pink, Violet, Ocean, Cristal o Mint ofrecen una nueva personalidad a nuestras colecciones Strato, Ka, Tambo, Structure, Bowl y Fluent, pudiendo incorporarse en los siguientes materiales a partir del 1 de junio de 2015:

– Cristal mate y brillo coloreado (Strato).
– Laca mate y laca brillo (Strato, Ka, Tambo, Structure, Bowl, Fluent).
– Roble natural lacado (Strato, Ka).

Ampliación cromática que permite una gran personalización de colecciones y que, sin embargo, sólo es un anticipo de la gran gama de colores que se presentarán este año. Con todos ellos, próximamente sumaremos 22 nuevos tonos a nuestros 48 actuales, por lo que en este 2015 llegaremos a contar con un total de 70 colores en nuestras colecciones.

La paleta digital ya está disponible para su descarga y la paleta física estará disponible, próximamente, con la edición del nuevo Catálogo General 2015 Inbani.