Origin, ganadora del prestigioso Design Plus 2017

Para nosotros, un nuevo premio es el mejor reconocimiento al trabajo bien hecho.

Para nosotros, un nuevo premio es el mejor reconocimiento al trabajo bien hecho. Porque la dificultad de continuar con el máximo nivel de exigencia aumenta con cada colección que desarrollamos, con el gran reto que supone seguir innovando, y mejorar en las formas y materiales manteniendo la máxima calidad y funcionalidad. Algo que sólo podemos lograr gracias a la ilusión, a la constancia y a la colaboración con los mejores diseñadores, como ha sucedido en esta ocasión con Origin y Seung-Yong Song.

Específicamente, calidad del diseño, concepto global, grado de innovación alcanzado, materiales empleados, así como relevantes aspectos técnicos y ecológicos son los parámetros que el jurado de Design Plus analiza de cada producto, por lo que supone un análisis muy exigente para todos los candidatos y, por tanto, para nuestra colección Origin, premiada por superar altamente estos requerimientos.

Además, como cada año, los productos galardonados se presentarán en una exposición especial de la feria ISH, y recibirán un certificado en la ceremonia inaugural de entrega de premios. Un evento muy especial que permitirá dar a conocer Origin más allá de nuestro stand y premiando el esfuerzo realizado hasta el momento.

Por ello, te invitamos a que descubras esta colección y nuestras últimas novedades del 14 al 18 de marzo en ISH FrankfurtStand A06, Pabellón 3.1