TAKE A BATH

El baño es multifacético: es la habitación en la que comienzas tu rutina matutina y te relajas al final de un largo día; un santuario dentro de la casa; o un lugar para hacer una pausa antes de salir corriendo por la puerta. Desde lo utilitario hasta lo lujoso y desde r el estilo victoriano hasta lo moderno, estas habitaciones son vitrinas de un diseño deslumbrante.

Take a bath es un libro recopilatorio dedicado exclusivamente a espacios de baño, donde se muestran los diseños y espacios más innovadores que inspiran al sector. En este libro también se pueden encontrar nuevos materiales, texturas, combinaciones y reflexiones de algunos de los mejores diseñadores del sector.

 

 

Entre sus páginas podemos encontrar inspiración y buen hacer en todos los aspectos del diseño de interior para baño, con distintos estilos y tendencias de las mejores firmas.

 

 

Con formas suaves y poéticas, se presenta la colección Prime, diseñada por Norm Architects, inspirada en lavabos y bañeras metálicas tradicionales con borde conformado, que ofrece un acabado suave y refinado. Se presenta un espacio compuesto por una bañera free-standing Prime y un lavabo circular Prime sobre encimera, con una combinación de módulos suspendidos individuales de la colección Strato en laca mate Magma 248M. Los accesorios Tray completan este espacio cálido y nostálgico.

 

 

En páginas posteriores se encuentra también la colección Bowl diseñada por el Israelí Arik Levy, donde se muestran distintos espacios y composiciones de la colección. Por una parte tenemos un espacio compuesto por un lavabo free-standing sobre mueble columna al suelo con estante y varillas metálicas en cobre, con espejo a pared de marco metálico tubular también en cobre, al igual que el espejo free-standing con toallero y estante.

 

 

Por otro lado tenemos un módulo individual suspendido con encimera de cristal mate y acabados en Rose 204M, al que le acompañan un espejo circular con marco de aluminio en Blanco 200M y un toallero free-standing en Rose 204M.