Un nuevo galardón para Bowl convierte 2015 en un gran año.

Bowl ha logrado un nuevo reconocimiento a su innovador diseño de la mano de los Iconic Awards: unos premios que son referencia para arquitectos y diseñadores de todo el mundo, siendo el primer certamen que une las disciplinas de estos profesionales para generar su interacción. En palabras del director ejecutivo del German Design Council, “este premio busca reconocer a arquitectos y diseñadores cuyo trabajo hace nuestro mundo más bello y ayuda a elevar la calidad de vida de las personas“.

Así, el galardón “ICONIC AWARDS 2015 – Best of Best“, en la categoría de Saneamientos, es para nuestra colección Bowl diseñada por Arik Levy. Una colección muy especial, concebida casi como una pieza de joyería en la que se combinan volúmenes, espacios y materiales para conseguir la funcionalidad necesaria en cada elemento del cuarto de baño.

Y es este conjunto de particularidades el que marca la diferencia en la colección, propiciando el reconocimiento de los mejores profesionales del sector. Un reciente ejemplo de ello es que Bowl y Fluent también acaban de ser nominadas por el German Design Council en la categoría Bath & Wellness.

Así, esperando la resolución del organismo alemán, ya podemos celebrar este nuevo e importante premio para Bowl, que se une al recientemente conseguido DesignPlus y convierte nuestra colección en referencia dentro del sector de los muebles de baño.

Múltiples e importantes reconocimientos que consiguen que este 2015 sea un gran punto de inflexión en nuestra proyección empresarial, ya que Iconic Award es el tercer premio internacional que Inbani ha conseguido en unos pocos meses, gracias a Reddot logrado por Fluent a principios de año.

Buenas noticias que nos hacen sentir orgullosos y por las que también queremos dar las gracias. Gracias a Arik por hacer suya nuestra firma, a los distribuidores que apuestan por nuestras colecciones cada día, y a los profesionales que las eligen para desarrollar sus proyectos. Seguimos trabajando por y para vosotros.