Serebryanicheskaya, Moscú
Natalya Onufreychuk
87 M2
El proyecto tiene una complicada tarea que se propusieron sus autores: plasmar el juego de contrastes y equilibrio de texturas cálidas y frías en un espacio minimalista. El minimalismo no es sólo calma y neutralidad. Nuestro equipo trabaja con grandes trazos, gestos y contrastes, manteniendo una claridad visual sin concesiones en este interior.
Una de las ideas del proyecto es revelar el genius loci y el contexto del lugar. Y creemos que lo han conseguido. El interior, contemporáneo y lacónico, no acapara toda la atención y no riñe con el exterior y las vistas. Se complementan mutuamente. La idea de utilizar fachadas metálicas doradas parecía provocativa al principio, pero se consiguió con bastante delicadeza. Las ventanas, como cuadros enmarcados, marcan las proporciones ideales del espacio.
Este motivo se apoya en los detalles de latón del cuarto de baño. Cada pieza sanitaria luce un delicado acento sobre el fondo del frío mármol.
El uso exclusivo de materiales naturales es la característica clave de este interior. Sus creadores y propietarios aprecian la experiencia táctil y el placer de la interacción con los materiales naturales. Las sensaciones personales en el espacio son más importantes para ellos que la sobresaturación visual.
