Rumania, Bucarest.
Oana Vasile
Vivienda sostenible
El apartamento combina materiales con características contrastadas, como la madera y el hormigón, el latón, el acero inoxidable y el cuero. Crudos y procesados; pero todos naturales, haciendo hincapié en la idea de la sostenibilidad. Los materiales cuentan con una gran presencia y carácter dentro de la vivienda para satisfacer la exigencia de los propietarios: tener una casa que pueda ir cambiando de aspecto con el paso de los años.
Este mismo enfoque se aplicó desde una visión general hasta el tratamiento de cada detalle en particular. La combinación de materiales presente en la estructura de la vivienda se aplicó también en las piezas las piezas grandes y pequeñas que conforman el mobiliario. Asimismo, en el baño se hizo uso de madera natural y un terrazo colorido para crear un ambiente natural y desenfadado en el que la bañera Prime, el espejo y el lavabo Freestanding Origin y otros accesorios de la marca Inbani, destacaban por su acabado en Solidsurface y su tonalidad blanca.
Además, en el dormitorio también se puede observar un módulo al suelo de la colección Origin que traslada su funcionalidad del baño a ser utilizado como una mesa de noche.
