
Strato Monocolor
La belleza de lo sencillo
La belleza de lo sencillo
Los ambientes monocromáticos son cada vez más demandados por su gran personalidad. Ofrecen una solución minimalista que logra crear ambientes amplios y luminosos. La apuesta de una gama cromática muy reducida hace que estos ambientes generen una sensación de paz y tranquilidad, llegando a convertir baños en auténticos oasis.
UN TOQUE IMPACTANTE MEDIANTE PIEZAS COLORISTAS
Integración completa
Es el caso de nuestra colección “Strato”. Una colección de formas minimalistas que garantiza una excelente integración en prácticamente cualquier espacio.
La posibilidad de configurar tanto los módulos como las tapas en más de 60 colores de nuestra propia carta Inbani o bien de escoger un color especial de la carta NCS o RAL; asegura que esta colección encaje perfectamente tanto en ambientes con tonos claros y luminosos como en ambientes oscuros y contrastados, dando lugar tanto a la creación y configuración tanto de espacios tranquilos y serenos como de entornos lujosos y ostentosos.
En definitiva, la colección Strato ofrece un sinfín de posibilidades para el diseño de baños vanguardistas, funcionales y, sobre todo, personalizados.

Configurables en 60 colores
Solicita información sobre este producto
Solicitar información
"*" señala los campos obligatorios